Educación Internacional de Flores de Bach

``La salud depende de que estemos en armonía con nuestra alma`` Dr. Bach

Las Flores de Bach son un sistema suave que te ayuda a transitar tus emociones, a vivirlas, a sanarlas y no evitarlas. ¿Porqué esto es importante? Es importante ya que si no transitamos nuestras emociones se acumulan, ellas se irán al closet del rencor, del enojo, se alojarán en tu corazón, en tu memoria, en tu cuerpo y no se irán… Se presentarán una y otra vez.

El sistema Bach es un conjunto de 38 remedios entre los que se encuentran arbustos, flores, árboles y un agua de manantial. El Dr. Bach descubre los remedios en la década de 1930, se consideran un sistema de sanación que trabaja en nuestras actitudes y estados emocionales. El Doctor Bach era un creía que todas las enfermedades tienen origen emocional y son parte de la desarmonía que existe en nuestras vidas.

Los remedios trabajan principalmente de dos maneras:

Estados emocionales pasajeros, por ejemplo: una visita al dentista, primer día de trabajo, un accidente, una mala noticia.

Estados emocionales prolongados, por ejemplo: un duelo no resuelto, un divorcio, trauma, apego al pasado.

Todas las formulas se hacen personalizadas, es decir, se realiza una consulta para seleccionar los remedios que la persona necesita. Sólo existen dos fórmulas pre-elaboradas: El remedio de rescate o Crisis y la crema de rescate. Es recomendable que tomes una formula hecha especial para ti, ya que será mucho más efectiva que sólo intuir lo que “necesitas”.

Bach Foundation