Reiki Transgeneracional

¿Cómo explicar las Constelaciones Familiares del maestro Bert Hellinger?

El Reiki es una técnica japonesa de imposición de manos sobre los centros de energía en el cuerpo; la intención es apoyar a la persona en una relajación profunda para que el cuerpo regrese a homeostasis. Nuestro cuerpo es auto-regulable pero debido a los estresores emocionales, físicos o mentales nos es difícil lograr relajarnos, para que el proceso de regulación se manifieste.

Una sesión de Reiki te ayuda a regresar a ese estado natural de calma, entonces se puede dar la curación en el cuerpo. La sesión es totalmente vestido, acostado en una cama de masage. También una de las características del Reiki es el trabajo a distancia, es decir, se envía Reiki.

Inicié trabajando con Reiki tradicional Ussui y aún lo enseño, el Reiki es maravilloso por sí mismo, sin embargo, me di cuenta a través de los diálogos con muchos clintes que en ocaciones es necesario el apoyo de otras terapias. Entonces diseñé Reiki Transgeneracional, en donde uso la simbología de Ussui y los símbolos Maestros en combinación con Aromaterapia, y los conceptos de las Constelaciones Familiares. Así se dan procesos muy poderosos para el bienestar de las personas.